lunes, 20 de noviembre de 2023

News HEROQUEST: Deja vú

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que aunque recibí el correo de HASBRO anunciando las siguientes cositas que os voy a mostrar para su HEROQUEST, actualmente el único y verdadero xD, he tardado en hacer la entrada más de la cuenta, hasta el punto que hay una novedad "extra" que desconocía, y no me refiero a los Monjes Guerreros que llegaran en Enero del 2024, sino pasa nada raro.


Vamos a ver de lo que hablo...


Dos nuevos Packs de Aventuras, pero que en esta ocasión a los que entramos en la campaña de Kickstarter y cogimos la Mithic Tier, no nos aporta nada nuevo, salvo el material de las minis, vamos a verlo con más detalle e incluso los links de la web de HASBRO para cada producto, para que veáis de lo que estoy hablando...


La primera caja "PROPHECY OF TELOR", con las minis en naranja y el héroe del Warlock, a simple vista no aporta nada nuevo, excepto los dados, como mucho tal vez alguna carta, porque tanto el libro de aventuras como las minis con posturas nuevas son del KS, que pierden algo de exclusividad.


La siguiente, "SPIRIT QUEEN´S TORMENT", más de los mismo, pero esta vez con un azul clarito transparente y el héroe del Bardo Orco.


No son cajas caras pero en mi caso no creo que aporten nada, si al menos hubieran sacado la mini del "villano principal" de cada libro de aventuras pues..., tal vez el frikismo hubiera ganado a la razón, pero solo por los dados no creo que me merezca la pena.


Sin embargo, a todo aquel que no pudo unirse a la campaña de KS, pues era para EEUU y Canadá, les vendrá de perlas poder hacerse con estas cajas, a falta de que salga la Caja de Aventuras y mini del Dragón, que fue el último logro a desbloquear en dicha campaña.


Y como producto "novedoso", también más para coleccionistas y muy frikis que para otra cosa, estos dados junto con su funda para guardarlos/lanzarlos de HEROQUEST.


Os dejo el link de este último producto (LINK).


De fechas de lanzamiento o si llegaran a Europa ni idea, la verdad, pero por el escaso interés que me provocan, en mi situación personal, pues tampoco me he molestado en averiguarlo, para que os voy a mentir, eso sí, espero poder hacerme con los Monjes Guerreros que esos si deben llegar en Enero del 24.


Y nada, eso es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario