domingo, 5 de noviembre de 2023

Fotoinforme SW SHATTERPOINT: Algo nuevo!


Muy buenas,


Aquí el Becario, que tras recoger ayer el nuevo Pack de Misión para SW SHATTERPOINT, tocaba estrenar en casa.


Mis Escuadras para la ocasión eran...



Contra las siguientes Escuadras comandados por mi "Padawan"


En la siguiente mesa...


Yo iba primero al ganar la tirada y desplegabamos tal que así...



Sacaba la carta de la primera Confrontación y al turrón.


Aunque acostumbrado a jugar a 5 objetivos activos en mesa y solo uno cerca del área de despliegue, rápidamente me vi sorprendido.


Y aunque hice lo que pude por llegar y quitar los objetivos centrales...


Rápidamente perdí la 1° Confrontación al puntuar mi rival con cada activación 4 frente a 2 que hacía yo.

 
Así fuimos a la 2° Confrontación pero esta vez mis cartas, activaciones y colocación de las minis me fueron favorables.




Y eso a pesar de que Barris usaba su "magia" y muchos tokens para empujar con la Fuerza a uno de mis personajes y empujar con el sable láser a otro quedándose para ella un objetivo.


Aun así, Confrontación para mí e íbamos a por la Tercera y última Confrontación.


Saliendo la siguiente carta...


Esta Confrontación fue más larga y emocionante que las anteriores.





Tuve que adelantar mucho a los Cazarrecompensas para ir a ayudar a Luminara contra Anakin y los Clones Comando.


Y cumplieron, ganándose el jornal.


Pero los ARF vieron el hueco y fueron a robarme el objetivo más cercano a mi zona de despliegue.


Y aunque mandé a Ashoka "Otrora Jedi" a recuperar lo que es mío, los dados no lo consintieron.


Por lo que al final perdí la 3° y última Confrontación.


Dejando un resultado de 2 a 1 en mi contra pero con la satisfacción de haber estrenado la misión nueva, para empezar a tantear cual es más "interesante" y con quienes.

Y eso fue todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario