miércoles, 17 de noviembre de 2021

Unboxing Heroquest: Magic Mithic Tier

 


Muy buenas,

Aquí el Becario para un Unboxing muy especial, tras un año esperando y a sabiendas que con el primer Heroquest de MB de mi hermano mayor empezó mi adicción a los moñecos de plástico.

Así que tras "marcarme un triple salto mortal" pringando a uno amigo de toda la vida y su familia política residente en EEUU, metí dinero en el KS de Hasbro.


Y claro, ya que me metía, me metía hasta el fondo en la Mithic Tier.



Pues bien, hace poco más de dos semanas Hasbro conunicaba vía mail que ya iba a empezar con los envío, y ya empezó a ver en los blogs, canales YouTube y demás de EEUU.


Al poco me confirmaban que me lo habían enviado y mi amigo que su familia lo recibió, así que tras un sobrecosto extra en gastos de envío y menos de una semana más tarde, ya está en mi casa, sano y salvo.


Vamos a verlo ...



La caja CORE es gorda, más de lo que creía.



Empiezo por los extras de KS, pues aunque no se llego a los 4 millones de $ (aunque la primera meta era sólo 1 millón), nos dijeron que nos darían todos los extra como si se hubiera llegado.



Y yo deseaba esa Dragón junto con el libro de aventuras propio escrito por Joe Manganiello.


Conocido, entre otras cosas, como Dungeon Master de D&D; aunque yo me he quedado con las ganas de verlo más como Deathstroke en el Universo Extendido de DC.

A lo que íbamos...




Os dejo fotito de la aventura final del libro del Dragón, donde la puntilla para la perfección hubiera sido que el Dragón tuviera carta propia de villano, como todos los de la Caja CORE, pero bueno.


También las 2 ampliaciones, aunque el Heroquest de MB llegó ha tener hasta 4 que yo recuerde, faltando por salir la de los Hechiceros y la de los Ogros Mercenarios, que supongo si estas cuando se vendan sueltas tienen éxito, ya estirara Hasbro el chicle todo lo que pueda.




Y por último, vamos a la caja principal, la cual ya está en prepedidos en muchas tiendas, y en español llegará sobre febrero sino me equivoco.








Ya, como veis toda la escenografía es de plástico, y no de plástico con cartón doblado como en la caja clásica, lo que creo que es un acierto.

La calidad del plástico es buena, tal vez no el mejor que he visto en juegos de miniaturas/wargames, pero esta bien.

La calidad de las minis y si diseño muy bueno, también es verdad que en los tiempos que corren es lo mínimo que una gran empresa como Hasbro debe ofrecer si quiere llamar algo la atención.

Hay gente que opina que solo reeditar la antigua es poco, a mi me ha enamorado por ello (más los extras nuevos xP).

Hasbro también ha lanzado ya una APP gratuita para Android y Apple.



Cuya finalidad es ser un complemento al juego de mesa donde la APP haga del Master, podamos crear nuestro equipo de aventureros, guardar avances, etc.

En mi opinión, aunque es algo pesada (500 Mb casi en Android) y al principio le cuesta cargar, por el módico precio de 0€ me parece un acierto.

En ebay ya se pueden ver reventas de esta caja.



Y a cualquiera de esos precios yo recuperaría toda mi inversión, incluso le ganaría dinero, soy un frikazo como la copa de un pino y este ya se queda conmigo y que me entierren con él xD.

Y nada, esto fue todo por hoy.

Deseando estrenarlo pero eso tendrá que esperar.

Por lo que un saludo y hasta la próxima! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario