lunes, 25 de marzo de 2024

News AMG: Esto sí que es una Ruina!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, 


Tras los paneles de Atomic Mass Games sobre sus futuras novedades para los juegos SW SHATTERPOINT, SW LEGION y MCP.


Muchos ya las visteis pero las vuelvo a poner por aquí, todo junto, para refrescar memorias xD.


















































Como veis son muchas y todas molan, el problema, al menos para mí, que yo le doy a los 3 juegos y no me da el bolsillo para todo. 


Vamos, que ni buscándome un segundo empleo creo que podría y para colmo, con el segundo empleo tendría luego menos tiempo del que ya tengo para jugar.


Pero bueno, a ver como lo hacemos, porque picar algo picare.


Y eso fue todo por hoy, si os a parecido poco.


Por mi parte, un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario