viernes, 22 de marzo de 2024

Unboxing ASOIAF: Más Vale Tarde que ...

 



Muy buenas,


Aquí el Becario,


Que tras varios retrasos por fin han llegado a tienda y yo he podido recoger los Alabarderos Baratheon.


Vamos a verlos...







Llegan justo a tiempo de pillar la S4 "recien" comenzada y como única Unidad Baratheon SIN LEALTAD de Coste 6 tras la bajada de Coste, necesaria, para los Centinelas Baratheon.


Además, no sólo eso, sino que es la primera Unidad Baratheon con Salvación 3+ y Movimiento 5, pues los Hombres de la Reina o Caballeros de las Espinas poseen la misma Salvación pero Movimiento 4, y esa diferencia de 1 se nota en este juego más de lo que parece.


Con ese perfil entre Defensivo y Ofensivo casan con muchos Attachment, pero voy a poner a dos que benefian ambas cosas por Coste 1.


Bryan, de Lealtad STANNIS, permite repetir todos los dados de Ataque si el enemigo posee más filas, y si controlamos Coronas, podremos repetir cualquier dado de Defensa cuando nos atacan.


Mientras que Bronn es ya mundialmente conocido,  así que ni lo comento.

Pero ya digo, creo que esta Unidad es un refuerzo muy necesario,  y oportuno, para la Casa Baratheon,  no digo que sean un MUST pero mal no le van a venir a ningún jugador,  pues mejor tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos xD.

Y eso es todo por hoy, que ya me quitaba otra "hipoteca" que tenía contraída desde no me acuerdo cuando,  pues ya digo, con los retrasos creo que los pedí en 2023.


Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario