miércoles, 17 de enero de 2024

Unboxing + Kickstarter MotU: La cabra siempre tira al monte




Muy buenas,


Aquí el Becario que como ya os conté en el pasado (link), pillé una oferta del Black Friday el MotU:Fields of Eternia.


Y aunque aún no me han llegado las expansiones de Hordak y Las Serpientes, encontré a buen precio en inglés la Caja de los Stretch Goals de la campaña de KS del juego.


Y eso os voy a mostrar hoy...










Como veis son principalmente más Héroes para las 4 facciones del juego, aunque principalmente para la de He-Man y los Masters del Universo, con sus tarjetas y unas cuantas cartas extra de encuentros en las Tierras Salvajes.


Y sobre MotU también va la Campaña de KICKSTARTER que comenzó hace un par de días por parte de CMON, y podéis ver aquí...


https://gamefound.com/en/projects/cmon/masters-of-the-universe


Este juego tiene pinta de ser más tipo "escaramuzas", a lo Warhammer Underworlds o MotU: Battleground.


Aunque las minis, a quien le gusten, están muy bien.


Yo no tengo fondos para tango vicio y por ello toca dejarla pasar, pero ahí lo dejo para quien pueda darse el capricho.


Yo ya me despido por hoy.


Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario