lunes, 8 de enero de 2024

Unboxing HEROQUEST: Esos pequeños detalles...

 


Que enamoran!!!


Muy buenas,


Aquí el Becario para mostrar la última adquisición para la colección, que no es otra que la pequeña caja de expansión de Héroes para HEROQUEST (de HASBRO).


Esta es la tercera caja de este tipo, pero segunda de la que me puedo hacer tras la caja de los Pícaros Elfos (LINK).


La primera, la de los Caballeros, me entere tarde y mal y fue una edición tan limitada que muchos se quedaron sin ellos y la especulación en el mercado de Segunda Mano me dificulta mucho conseguirla.


Pero no me enrrollo más, vamos a verla...



En esta ocasión, los Heroes son los Monjes en ambos sexos, como en las dos anteriores ocasiones.


Pero si la presentación de la caja anterior de los Picaros me parecio buena, esta me ha parecido GLORIOSA!


Una sorpresa al abrir la caja de proporciones bíblicas! Un subidon como las murallas de Jericó!


El pergamino precioso.


Y luego, debajo del mini diorama las tarjetas de los Personajes.


Los cuales defienden como el Caballero, parece que pegan flojo pero si pegan desarmados tiran un dado extra de ataque, por lo que al principio atacaran con 2 Dados.



Y luego, la peculiaridad de sus Estilos Elementales, cuyas cartas tienen dis opciones de uso, es muy chulo y proporcionan un extra a estos nuevos Heroes.


La verdad es que por menos de 20€ que me ha costado, gastos de envío incluidos,  no me esperaba algo tan detallista.


Es un artículo imprescindible para cualquier coleccionista de miniaturas, pues el esculpido también me ha parecido muy bueno y proporcionado en comparación de otras minis de las últimas expansiones del HEROQUEST de HASBRO.


Y nada más por hoy, me voy a dormir con el hype por las nubes.


Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario