sábado, 3 de julio de 2021

Unboxing SW ARMADA: A mi llegaron dos!

 


Muy buenas,

Aquí el Becario, que ya me ha llegado más droga en forma de plástico pre-pintado xD.


Estaba esperando mis refuerzos para la Republica en SW ARMADA y así poder tener "variedad" para listas de 400 de la Republica, tras pillar la Wave 1 de esta nueva facción.


Ahora tocaba el turno para la Wave 2, donde me ha podido el ansia viva! Vamos a verlo.

Empezaré de menos a más, así dejo lo mejor para el final, pues la Pelta, aunque esta curiosa y sus cartas también, pero .., es una Pelta xD.





Y luego están las Venators Star Destroyes, o "Cruceros Jedi", como se les nombra más de una vez en la serie Clone Wars.

Que para mi gusto personal, me parece la nave más bonita hasta la fecha para SW ARMADA y la más representativa de la flota de la Republica, por ello, mínimo dos para la colección.






En esta Wave, la primera no Core para la Republica, me parece que traen menos cantidad y variedad de cartas que en comparación con las del Imperio/Rebeldes de Wave pasadas, tal vez es que la memoria me traiciona pero me han parecido poquitas, aunque ahora sean más grandes las cartas.


Eso sí, un puntazo a favor lo de las Cartas de Comandantes Jedi y sus respectivos Padawan como oficiales, Plo con Ahsoka y Luminara con "la buena" de Barris xD.


Porque recordad que Ahsoka fue Padawan del Maestro Plo Koon antes de serlo del Maestro Skywalker en la película de animación que dio pie a la serie Clone Wars de Disney.  


Y con esto me despido por hoy, que ya estoy intentando engañar a alguien para echar un día de guerras Clon, tanto en el espacio como en tierra firme, a ver si este verano lo llevamos a cabo dicho proyecto.


Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario