viernes, 23 de julio de 2021

Pre-Fotoinforme SW ARMADA: Si soy yo!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que mañana por la tarde estrenaré las Venators en partida y volveré a empezar con SW ARMADA.


Me las veré contra una Flota Imperial compuesta por:

ISD Cymoon 1 Refit 

* Grand Moff Tarkin

* Gunnery Team

* Relentless

ISD Cymoon 1 Refit

* Gunnery Team

Gladiator I

* Demolisher

* Expanded Launchers

* Engine Techs

Squadrons:

* Major Rhymer

* 3x TIE Bomber Squadron


Y yo, pues..., también llego a Tarkin de Almirante xD

Venator II-class Star Destroyer

* Admiral Tarkin
* SPHA-T
* Thermal Shields
* Tranquility

Venator II-class Star Destroyer
* SPHA-T
* Thermal Shields
* Clone Commander Wolffe
* Triumphant

Armed Cruiser

Squadrons:
* Plo Koon
* Ahsoka Tano (delta)
+ 4x V-19 Torrent Squadron

Como yo voy a 400 puntos exactos, y mi rival a 399, pues tocará jugar una de las cartas que traiga de objetivos, pero bueno.

Que jugar ambos con Tarkin en diferentes edades me ha recordado al video de Florentino Fernández, que os dejo, y así echáis unas risas xD


Sobre la partida, ya os contaré, pero con ir cogiendo las dinámicas nuevas del juego y como se usan ahora las cartas, me conformo.

Eso es todo por el momento, un saludo.

Y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario