lunes, 3 de mayo de 2021

Torneo SW LEGION: Aayla, la Exploradora!


Muy buenas,

Aquí el Becario para narrar lo sucedido ayer en el torneillo de SW LEGION en METROPOLIS CENTER, donde unos pocos nos reuníamos para darnos cariño.

Fuimos seis, tres con la República y tres con Separatistas (ni habiéndolo planeado), mi lista la podéis ver en la anterior entrada (LINK).

Las mesas estaban puestas a la llegada y muy chulas, todo hay que decirlo, aunque me quede con las ganas de jugar en mesa 1 pero ..., la Fuerza no estuvo conmigo ayer.




Mi primera ronda fue contra Ricardo y su spam de B1s, tanto a pie como en STAP, con 12 o 14 activaciones y menos puntos que mi lista, por lo que el era el azul y jugábamos su mazo de misiones.


Que nos salieron estas:


Mi despliegue con miedo de Maul que acechaba cerca.


Y el suyo …


Con Maul incluido.


Y nada fui al frente con el tanque y con la infantería clon por el lateral.


Pero sus STAP aniquilaban a cualquier clon que asomaba la cabeza con increíble facilidad.


Maul en ronda 2 asomaba en busca de víctimas y aunque Maul apenas llegó a hacer nada de interés fue una buena distracción para que sus droides avanzaran impunemente por la mesa sin sufrir apenas daños.



Las STAP siguieron haciendo lo que querían y no pude pararlas, ni siquiera aguantar sus disparos, es que fui y coladero y blanqueaba todo a la hora de salvar.


Lo cual se tradujo en derrota al final de la ronda 3 de 5 o 6 a 0 para él.


Eso me llevaba a ronda 2 en mesa 3 contra otro jugador Separatista, Dankobi.


Aquí jugábamos mis cartas al ser yo el jugador azul.


Me traía una lista con pocas activaciones y dis Sith, Maul y Dooku, a este último no lo conocía aún y alguna sorpresa me dio.


Pero el no poder disparar a rango superior a 2 en la ronda 1 y rango 3 en la ronda 2 junto con mi mayor número de activaciones me vino bien.



Empezamos un duelo de tanques que rápidamente quedó en el olvido al ser más interesante matar otras cosas, Sith en mi caso y clones en el suyo.



Pero aunque le cedí terreno, y puntos durante las primeras rondas, unas tiradas más decentes para mi y su falta de minis rápidamente fue pasándole factura.




Quedándole muy pocas minis en mesa al final de la Ronda 6 y con un resultado de 6 a 2 para mí.


Eso me devolvía a la mesa 2, que tan mala suerte con los dados me trajo en la primera partida, contra Jorge "Surxo" del Canal de YouTube de SENESCALES DE GONDOR y su versión de Rexstar con 8 activaciones y sin ARC-ST.


Volvía a ser yo el jugador azul, pues el iba a 800 justos, mientras que yo a 799 puntos xD


Y ahí íbamos, yo con mi pelota detrás de las ruinas y el tanque dando la cara.



Como llevaba muchas mochilas mi oponente el terreno no fue problema para el, pero si para mí.


Y el tanque empezó blanqueando más de lo que me hubiera gustado, por lo que R2 tuvo trabajo desde la Ronda 1.


Aun así, la cosa fue más o menos igualada hasta la ronda 2 o 3 donde empecé a fallar tiradas mientras que los Clones de mi oponente se negaban a abandonar la mesa salvando todo lo que se les ponía por delante.


En un acto a la desesperada, movía mi maltrecho tanque sobre el objetivo central para tratar de obligar a mi oponente a disparar al tanque mientras mis clones actuaban sin encontrar resistencia.


Pero al final en la tercera partida del día, el destino de Aayla se volvía a cumplir y los clones hicieron el trabajo que los droides no pudieron.


Ya, a partir de ahí, sin haber causado bajas suficientes a mi rival, el resto de partida fue un tratar de mantener mis objetivos y colarle a R2 por la banda.



Pertenece la ronda 6 y tras volver a blanquear como nadie, a los primeros disparos, R2 abandonaba la mesa.


Dejando un resultado de 3 a 2 para mi oponente.

Pero vamos, me lo pase muy bien, estrenaba cosillas como R2, Padme y el tanque que si bien no tuve un gran día tampoco me dejaron mal sabor de boca.

En la web de TTT (Link) tenéis más información del evento, pues este que escribe se despide por hoy.

Un saludo y hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario