martes, 4 de mayo de 2021

Articulo de Opinión SW: May the Fourth, be with you!

 


Feliz día de Star Wars!


Aquí el Becario, para una entrada breve tras ver el Corto Especial de los Simpsons y el primer capitulo de La Remesa Mala, ambos en Disney+.


Y voy a opinar sobre ellos, pero SIN SPOILER!!!

Sobre el Corto de animación pues gracioso, divertido, como el anterior de Maggie Simpson cuando Disney se hizo con la Fox y metió Los Simpsons en su plataforma de Streaming.

Un poco homenaje a las Sagas pasadas y por supuesto, con el bebe unicejo, enemigo mortal de Maggie como Darth Maul, lo cual si habéis visto la imagen superior antes de leer esto no es spoiler.

Todo muy rápido y concentrado, pues son solo tres (3) minutos de Cortometraje, pero muy gracioso de ver, recomendable al no suponer apenas tiempo.


Luego está el otro estreno del día, La Remesa Mala, este si son 70 minutos de duración, pero para explicar donde estamos, presentar personajes y demás, menos tal vez nos chirriaría a los que estamos mas o menos al día de las sagas, tanto películas como series, y a los que no saben nada de Star Wars pues les pone más o menos al día en grandes rasgos de donde están y que es lo que esta pasando.


Luego el capitulo, más allá de eso, pues es correcto, siempre me ha parecido la Remesa Mala como una versión Clon del Equipo A y veremos a ver si sus aventuras hasta que punto pasan a ser una imitación de ello, pero vamos, yo la quiero ver y llevar al día, pues me gustaron mucho en la última temporada de CLONE WARS, cuando los presentaron por primera vez y me quede con ganas de más.


Tanto es así, que gracias al trabajo de pintura de  Tovarich, ya tengo mi Remesa Mala lista para el combate …, hasta que tengas minis y reglas oficiales.

Wrecker

Hunter

Tech

Crosshair


Como son diseños a partir de su primera aparición en Clone Wars, Echo no está, antes de que nadie diga nada, ya se verá si cuando salgan oficialmente sus miniaturas y me las pille también.

Mientras tanto el que quiera saber más sobre la "Fuerza Clon 99" que pulse el link de la Wookiepedia que os dejo (Link).

Mientras tanto, con el General Jedi Pong Krell me despido por hoy.



Un saludo y hasta la próxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario