sábado, 29 de mayo de 2021

Pre-Torneo SW LEGION: Una serie de catastróficas desdichas!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que hoy debería estar jugando un torneillo de 40k en el Local de los Chicoz del Cobrador del Waaagh! Pero me caí casi en el último momento me caí por la nueva agenda social de mi pequeña diablilla.


Para colmo de males esta mañana mi señora aprovecho y se puso peluqueria, que tarda más ella en eso que yo en jugar un torneo de moñecos :_(


Pero eso me dio carta blanca para poder asistir mañana al torneo de SW LEGION en ASEDIO GAMING, que espero desde que escribo estas líneas hasta mañana no pase nada que me vuelva a cambiar los planes, en fin, ahora sí puedo decir eso de …


Y como voy a eso, a divertirme y salir de la rutina del día a día, además de que no creo que nadie mire este blog, pues voy a colgar mi lista para mañana.


Y voy a probar/estrenar la lista de Triple BARC, ya que los tengo, a ver que tal va.

Sino se ve la imagen bien ni al ampliar la resumo:

Anakin Skywalker
Comandante Clon
2x BARC Speeder con twin laser gunner
BARC Speeder con RPS-6 Gunner
Clones Phase I con Cincos
2x Clones Phase II con Z-6 Trooper
ARC Troopers Strike Team con DC-15x ARC Trooper

800 puntos / 9 Activaciones

Por lo que ya me voy despidiendo de ser jugador Azul, así que las misiones y eso casi ni las mirare.

Y nada, a ver que tal se porta el chulo de Anakin, que tras las películas le cogí mucha tirria al personaje, menos mal que la serie de Clone Wars lo salvaba un poco, aunque ni de lejos le hacía sombra al personaje de Darth Vader, el cual no dejo de aumentar su leyenda con la escena final de lucha de ROGUE ONE, con la cual cierro la entrada de hoy y me despido.


Así que nada más, desead que la fuerza me acompañe mañana si leéis esto.

Un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario