jueves, 2 de mayo de 2024

Fotoinforme MCP: Hype, hype, hype!


 

Muy buenas,


Aquí el Becario que con lo del 2 de Mayo, toca entretener a la bestia en casa y no se me ocurre otra que con una partidita a MCP, donde ella vuelve a sacar a sus Web Warriors y yo aprovecho el Hype por el último tráiler de DEADPOOL & LOBEZNO junto con la serie de animación de X-MEN'97 (que con cada episodio me gusta más) y saco a los Centinelas con Hermandad de Mutantes para completar el roster.


Colocamos la mesa...


Las misiones y como me toca elegir el Nivel de Amenaza a mí, pues ni me lo pienso, a 18 y así me entran Casandra, Centinela Prime y los otros dos Centinelas.


Como podéis ver.


Ella, que es como Kamala, parte del Club de Fan de Carol Danver, pues además del Increíble Spider-man, y así lo estrena, me trae a Ms Marvel, Capitana Marvel, Spider-Gwen y Spider-Man (Miles Morales), aunque como líder decide que sea el Increíble Spider-Man (Peter Parker).


Desplegamos y comienzo activando yo.


Con unos movimientos muy conservadores, salvo la Capitana Marvel que le puede el ansía y ataca a uno de mis Centinelas.


Pero hoy es mi día y con unas tiradas muy, pero muy buenas, dejo Dazed con facilidad a Carol Danver, otorgando Poder extra a mi banda gracias a la habilidad de afiliación del Centinela Prime.


Y es que la suerte en las tiradas ha sido la constante durante esta tarde, sobre todo con los ataques de 8/9 Dados de los Centinelas, junto con unas tiradas bastantes flojas de mi joven vástago.






Lo cual no solo provocaba la caída de Ms Marvel sino que Casandra Nova aguantaba los ataques físicos sin sufrir demasiado daño, que junto con su Factor de Curación (1) hicieron que pareciera un personaje duro de roer.


Carol Danver vengaba a Kamala con un ataque lleno de furia y rabia contra otro Centinela.


Pero las arañas no daban la talla y los cables de los Centinelas atrayendo a los Web Warriors fuera de su zona de confort para recibir el castigo físico de los Centinelas, o mental de Casandra, hacían mella en ellos.




Además, lograba derribar a la Capitán Marvel.


Y Dazear a Spider-Gwen.


El Centinela Prime también usaba su carta y 8 de Poder para volver a girar la carta del Centinela más cercano.


Y juntos acababan con Miles Morales.



Y aunque Peter Parker lograba dejar Dazed a Casandra Nova, no fue suficiente para acabar con el mal herido Centinela Prime.


Por el otro lado, el Gwen era finalmente "Anulada" por el protocolo Centinela.


Y Peter finalmente no pudo resistir a los dos Centinelas.


Una vez con la mesa limpia de "posibles" Mutantes y colaboradores o amigos de los Mutantes, según el Protocolo Centinela.


El resultado final tras cinco rondas quedaba de 19 a 9 para las máquinas.

Para todos los que habéis visto el Capitulo 5 de X-MEN'97 os dejo el siguiente video como despedida...


Que seguro reconoceréis la canción y para los que no habéis visto la serie (link), ¿a que estáis esperando? xD

Por lo demás, por hoy ya me despido.

Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario