domingo, 5 de mayo de 2024

Kickstarter ASOIAF TACTICS: Que puede salir mal?

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, pinchando en la herida de la última temporada de la serie de Juego de Tronos con la imagen de una de las muchas incoherencias de la última temporada.


Pero con ese "humor" os hablo del KS de CMON, ahora en periodo de cerrar/aumentar el pledge y pagar los gastos de envío hasta el 20 de junio, sino me equivoco.



Lo podéis ver pinchando en la imagen superior.



Como entre otras cosas, será "compatible" con ASOIAF, pues he caído. No podía pasar la oportunidad de que Robert Baratheon liderase a sus Caballeros del Venado a la batalla.


Aunque solo en el plegde de la imagen superior,  el "Hermado Jurado", que dentro de la Campaña era el más barato que desbloqueaba derecho a logros.


Menos de eso creo que no merecía la pena.


Me quedo con las ganas de la Caja de la Hermandad Sin Estandartes o algún detallito más pero..., así es la vida.


A parte, aunque no es Campaña de KS y es de otra compañía, además de que a este no he caído ni creo que lo vaya a hacer, la compañía KNIGHT MODELS ha puesto a la venta su apuesta por un juego de miniaturas de Juego de Tronos, pero esta vez ambientado en la serie (link).



Es a una escala mayor, 40mm creo, muy bien esculpidas por las imágenes que he visto y más fácilmente reconocibles por los tristes como yo que solo henos visto la serie.


Pero bueno, ahora por mí parte a esperar que me llegue otro KS, que con este ya tengo 3 pendientes de recibir.


Y por hoy me despido.


Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario