jueves, 12 de octubre de 2023

Fotoinforme MCP: No me lo puedo creer!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que tras la adquisición de tapete y esceno para MCP a precios inigualables, tocaba estrenar y mi diablilla quería ser la primera en ello con su banda de Web Warriors/A-force.


Nos salieron las siguientes misiones...


Aun no tengo las nuevas y elegía yo a cuanto jugábamos, eligiendo jugar a Nivel de Amenaza 19.

Dispusimos los objetivos y la mesa...


Ella decidia llevar a Miles, Gween, Spider-Woman, Gata Negra y Hulk.


Mientras yo llevaba a Corvus con gema, Proxima, Ebony, Gamora y Nebula.


Empezaba yo desplegando y activando.


Y fui a por objetivos, salvo el más cercano mío que decidí avanzar a Ebony.


Pero no empezaba bien, me disputaban objetivos y Nebula no cuenta, por lo que al final de la Ronda 1 ya íbamos 3 a 2 en mi contra.



En ronda 2 intentaba la jugada del matrimonio contra Hulk, pero Spider-Fantasma me la reventaba y las tiradas tampoco fueron para tirar cohetes.


Tenía que haber ignorado a Hulk y darle a Spider-Ghost, viendo los resultados.


Encima, por el otro lado y tras unas tiradas que no veas, Spider-Woman dejaba Dazed a las dos hermanas, primero a Gamora y luego a Nebula.

Increíble!


Trate de hacer lo mismo con Ebony Maw, pero solo pude con Gata Negra, a Spider-Woman apenas le hice algún daño.


Luego llegaban Hulk y Spider-Ghost.


Que tampoco hicieron  mucho daño, pero iban picando y molestando con los Push y demás.


Al final de Ronda 2, ya empezó a marcar diferencia en puntos y alejarse de mí.

Para colmo, Black Cat robaba un objetivo rojo y salia corriendo con él todo cuanto pudo.


Mientras seguía empecinado en hacer "la jugada" con Corvus y Proxima usando esta vez sí Execute contra Hulk, y aunque está vez le hice bastante daño, no pude acabar con él, aun le quedaban 9 o 10 de Daño a Hulk para acabar con él.


Mientras, Gamora pudo dejar Dazed a Spider-Woman antes de que se activase, por lo que Ebony y Nebula fueron a por Miles y su objetivo.


Pero no solo lo lograron Dazearlo, sino que pudo usar su ataque de la "picadura" para forzar a Ebony a soltar su objetivo, al menos no le quedaba poder para cogerlo.


Hulk y Spider-Ghost dejaban Dazeados a Corvus y Proxima.

Y mas puntos para mi rival.


Tras final de la Ronda 3, antes de empezar la cuarta Ronda tuvimos que dejarlo, se hacía tarde y la peque ya estaba perdiendo el interés por la partida.


Pero el resultado iba 12 a 4 para ella, yo con 4 personajes en la cara roja contra solo 2 de su banda.


Por lo que la cosa tenía mala pinta para mí, difícil veía lograr la remontada.


En fin, y eso fue todo por hoy, mañana a currar.


Así qué..., un saludo y hasta la próxima, que espero sea con las nuevas cartas de misiones en mi poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario