sábado, 7 de octubre de 2023

Unboxing MCP: Bueno, bonito y barato!

 


Muy buenas,

Aquí el Becario para mostrar una de mis recientes adquisiciones.


Y es que en la web de GOBLINTRADER llevan ya un tiempo con productos con unos descuentazos, entre ellos, algunos del MCP y aunque yo he llegado algo tarde, muchas cosas con súper precios ya no quedaban, aun he podido pillar un Tapete y la siguiente escenografía...



Es que cada una de esas cajas por 15€ es un precio insuperable, la verdad.


Pues te haces con 4 elementos de tamaño 3, 8 elementos de tamaño 2 y otros 8 de tamaño 1.



Lo de pasar por "chapa y pintura" es algo que, como suele ser habitual, tardará en suceder.

Pero ya va luciendo bien...



Solo falta que me llegue el Tapete para cerrar el pedido que le hice a GTN, que, por supuesto, es tipo ciudad para ir a juego con la escenografía.

Aunque ahora echo en falta algo de escenografía de tamaño 4 o 5, pero ese será un problema de mi "Yo Futuro".

Por el momento, esto es todo.

Un saludo y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario