lunes, 20 de marzo de 2023

Unboxing HEROQUEST: Escuadrón Pícaro

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que aunque abro esta entrada con la imagen de una película de Star Wars que ha sido aplazada o cancelada, ahora mismo no estoy seguro, es porque tras una semana o semana y media de retraso y llamadas, más o menos amigables con la empresa de reparto CTT Express para que me entregase mi pedido, pues hoy por fin ha llegado a casa. 


Ha costado pero ya está en casa, y no es otra que la expansión de Héroes para HEROQUEST, de Hasbro, que "The Rogue Heir of Elethorn".




Esta expansión creo que no se ha llegado a traducir ni a distribuir en España, al menos no me suena, pero si tuvo más tirada que la anterior, "The Guardian Knight", la cual no encuentro a precio "razonable" por internet y doy por perdida.

La presentación de la caja donde vienen es fabulosa, la verdad, muy cuidada para un producto tan pequeño y barato, pues a mí me ha salido por 20€, o así, con los gastos de envió incluidos.



Los Héroes poseen un perfil bajo, la verdad, no son para exponer en primera fila de los combates, rol exclusivo para Barbaros, Enanos y Caballeros hasta que se equipen y mejoren.






Lo que si poseen son unas cartas de habilidades, a estilo poderes mágicos de los Elfos, Magos, Bardos, Druidas, etc., que en los momentos oportunos nos ayudaran a lidiar con los enemigos que nos salgan al encuentro.


Las miniaturas en mano me han gustado más que vistas, los cuchillos en las fotos siempre creí que estaban desproporcionados pero en mano no lo parecen tanto, la verdad.


Las fotos no le hacen justicia a este par de picaros.


También traen dos cartas de tesoro extra cada héroe, aunque admito que ni me he molestado en ver si son iguales, pues los "mazos" de cartas viene en dos Packs o son diferentes, aunque me inclino más por lo primero.


Y nada, eso fue todo por hoy, un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario