martes, 10 de enero de 2023

Unboxing MCP: De profesión: Duro!



Muy buenas,


Aquí el Becario para un Unboxing de minis, algo tardío, pero es que estos chicos duros y malotes que nunca pasan de moda.


Y no pueden ser otros que Hulk y Venom, el que Aplasta! y nuestro Simbionte favorito, que pronto también tendremos al Agente Venom en nuestras mesas de juego.


Así pues .., vamos a verlos.
















La carta de Hulk esta muy desactualizada, pero como pille la caja de cartas del año pasado pues no importa, la de Venom no estoy seguro, tendría que mirarlo, pues no me lo se de memoria aunque no me suena que fuera de las actualizadas.


Hulk es un 6 muy potente y lo he visto usar en competitivo, al menos tras su actualización de la carta, mientras Venom me suena menos haberlo visto en Roster últimamente, aunque no significa que sea malo del todo, solo que hay 4 más útiles por delante de él.


En fin, la próximo que me debería llegar es Agente Venom y Spiderwoman, los cuales, tras conocerse sus cartas no vienen nada mal, por lo que tal vez a uno o ambos se les vea bastante en algunos rosters, el tiempo lo dirá.


Y eso es todo por hoy, un saludo y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario