jueves, 14 de abril de 2022

Refuerzos SW LEGION & ASOIAF: Donde hay pelito ...

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que me he quedado a gusto tras la burrada de imagen de la entrada, menos mal que los hombres de azul llevan a He-Man a donde debe estar xD ...


Pero tontearías a parte, vamos a ver que nuevas "chucherías" tengo Operativas como refuerzo a mis Ejércitos de la Republica, tras el "reciente" estreno del Maestro Yoda (link).


Pues nada más y nada menos que diecisiete (17) Wookies, repartidos en:

1x Chewbacca
2x 3 Wookies Warrios
1x 3 Wookies "Kashyyk Defenders" (aunque más por coleccionismo y variedad que por utilidad, porque actualmente y sin ser yo un jugador metido en el competitivo de SW LEGION, es que no los termino de ver, la verdad)
2x Battle Shield Wookies
2x Long Gun Wookies
2x Bowcaster Wookies

Y como soy facilmente impresionable, aunque la temporada en sí me resulto exesivamente floja y desaprovechados los personajes.

1x Wookie Chieftan, con esquema de Krsanta, el Negro xD)  


Aunque supongo que tarde o temprano tendrá miniatura y reglas propias este personaje dentro de la nueva facción, ya en pre-pedidos, de "Shadow Collective".


Además, también he recibido un par de plataformas de apoyo Clon (ISP)


Con las armas para cambiar, y así adaptarlas a la conveniencia, aunque actualmente las que mas me gustan son las Twin Blaster Cannon, aunque los Twin Missile Pods tampoco les hago ascos xD.


Y por último, aunque no por ello menos importante, unos refuerzos en forma de Caballeros de Fortuna/Errantes para ASOIAF, de los cuales os hago un breve Un-boxing, porque para que pasen por "chapa y pintura" aún les queda mucho.

Pero los Baratheon son algo lentos para mi gusto, resistentes pero lentos, y con está caballería, no rompo mis "principios" de coherencia Baratheon, aportando un extra de Movilidad hasta que lleguen los Jinetes de Alto Jardín para los leales a Renly.








Y eso es todo por el momento.


Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario