domingo, 17 de abril de 2022

Unboxing MCP: La familia es lo primero!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario en lo que debería ser mi último Unboxing de MCP, al menos hasta que saquen a Rondador Nocturno, Spider-Ham (Peter Porker) o, tal vez, Apocalipsis.


Pues este juego entré más por coleccionismo de algunas afiliaciones que por querer tenerlo todo o querer competir en serio, y creo que de momento, ya tengo lo que me gusta, que no es poco (Orden Negra, Guardianes de la Galaxia, Asgard, X-Men y Hermandad de Mutantes).


Realmente de los Mutantes me dejo algunas minis que …, por unas cosas o por otras no me llegan al corazón, como Jean Grey o X-23, por ello con lo que tengo, me doy por satisfecho al cerrar con la últimas adquisiciones que os voy a mostrar a continuación.



Por un lado la relación entre Lobezno y Dientes de Sable, todo amor xD


Y por el otro a los hijos de Magneto y hermanos Maximoff, que estos si quieren algo más xD.


Ahora vamos a ver los contenidos, que aunque estas minis llevan ya tiempo en el mercado, pero hasta ahora no me he hecho con ellas.








Y nada, tras pelearme con el cutter y el superglue he conseguido montarlas, aunque Wanda, al igual que Tormenta u otras minis, están pidiendo a gritos que se partan por algunos de los lugares más frágiles de sus rayos que sujetan a la mini, porque no veáis lo delicada que es.


Y nada, con esto me despido de momento, un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario