sábado, 4 de diciembre de 2021

Unboxing ASOIAF: Crece Fuerte!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que si tenia pocos vicios, pues uno más y es que al final no me he podido resistir y he caído, también, en el juego de "CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO" de Miniaturas.

Empiezo a creer que se me esta yendo de las manos el tema de los muñequitos, porque a mi no me da la vida para jugar a todos, ni siquiera para leerme las reglas y llevarlos al día, pero .., un hombre sin vicios no es un hombre de confianza.


En fin, y aunque admito no haberme leído los libros, para bien o para mal, si me vi la serie entera y como los pocos personajes que no estropearon fue la Reina de las Espinas, interpretada fantásticamente por Diana Rigg, la cual nos abandono el año pasado, pues me he decantado empezar el juego por la Casa Baratheon - afiliación Renly, que es la forma de poder jugar Casa Tyrell.

Y aunque por el momento no sea suficiente para poder empezar a jugar, pero ya tengo en mis garras los Heroes Tyrell y una unidad de Caballeros de la Rosa.

Vamos a verlos...










He de admitir que las miniaturas, aún siendo mono-pose, están muy bien y la calidad de detalles y del plástico es brutal, en detalles a la par que el Heroquest de Hasbro pero en cuanto a la calidad del plástico me gusta más este.


El sistema de juego aún no lo conozco al detalle, que sea por unidades en plataforma de movimiento me recuerda, malos recuerdos, al final de Warhammer Fantasy y era de los principales motivos que me echaban para atrás, porque de precio, en principio no es caro, a menos que uno se vuelva loco y lo quiera todo y repetido. Pero posee una especie de fase de "política" con personajes No Combatientes, que sin haberlo probado aún, como digo, me hace bastante gracia.


Ya cuando lo pruebe pues opinare mejor sobre el sistema de juego, pero vamos, tampoco soy yo un jugador muy exigente, la verdad.


De momento me despido con lo mostrado, así que …, un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario