sábado, 17 de octubre de 2020

Star Wars LEGION: No solo de pan vive el friki!

 


Buenas,


Aquí el Becario, que durante este pasado estado de alarma y posterior me hice con Disney +, y aprovechando el estreno de la temporada final de la serie de animación de Star Wars: Clone Wars, me hice una maratón desde el principio hasta el final y claro, eso pasa factura.

Por lo que caí en las garras de Star Wars Legión haciéndome el bando de la Republica Galáctica, en sus últimos días.


Os muestro como va la cosa …







Por ahora apenas tengo pintado unos 500 puntos, el resto aún en Kamino xD

Los esquemas de las diferentes Legiones Clon, cada una al mando de un General Jedi diferente, en incluso de la Compañía Clon de Asokha es algo común para en mesa diferenciar unidades, pero y lo que mola ...



El libro de reglas ni lo he abierto, a ver si Disney hace la peli o serie de ellas xD, pero tengo ganas de empezar a estrenarlos y ver como va el juego.

En breve, creo que Navidades o similar, también saldrá la Guerras Clon para Star Wars Armada, por lo que hacer campañas espaciales y terrestres como las dos de Geonosis estaría más cerca para los frikis.


La única pega es que a diferencia de la primera edición de Star Wars Armada, entre Rebeldes e Imperio, esta no estará disponible en Español, aunque gracias al blog LA TEORIA DEL 42, he visto que se ha iniciado una campaña de firmas para intentar que vuelvan a traducir al Frances y Español, a ver si hay suerte.



Y nada más, por el momento, a ver cuando empiezo a desguazar hojalatas con mis muchachos, que de momento están ociosos.

Un saludo y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario