Muy buenas,
Aquí el Becario para mostrar y narrar una partidita del juego de mesa HARRY POTTER: UN AÑO EN HOGWARTS.
Lo primero, prepararlo todo.
Yo voy con Harry y mi brujita con Luna Lovegood.
Como aún estamos empezando a jugar, elegimos el modo "Aprendiz de Mago" donde con hacer una Mision y obtener 210 PV para nuestra Casa es suficiente para ganar la partida.
Además las misiones solo nos piden obtener los objetos e ir a la ubicación para poder enfrentarnos al rival de turno y obtener los PV de la misión, dependiendo del nivel de dificultad de la misión se obtienen más o menos PV.
Además, podemos enfrentarnos en duelos entre los jugadores y/o contra otros personajes mientras exploramos Howarts, el Callejón Diagon y otras dependencias conocidas, ya sea por los libros o por las películas.
Otras formas de obtener PV es a través del Quidditch o pasando exámenes en las Aulas correspondientes, aunque estas maneras otorgan menos PV que las misiones, por ser más sencillas de realizar.
De echo, como para cumplir una Misión tentó que ir al Campo de Quidditch, pues echamos un partido la Casa Gryffindor contra la Casa Ravenclaw.
Por lo que al ganar Ravenclaw la primera parte empiezan tirando los dados ellos y con una carta a favor, que le permite retirar los dados.
Finalmente ganan ellos el partido y los 40 PV.
Eso no me impide hacer mas misiones, aunque contra el Basilisco pierdo y no logro cumplir la misión que me hubiera dado la victoria.
Lo cual me hace perder todas mis cartas de Hechizo y Poción.
Lo cual le da tiempo a Luna a cumplir ella una ardua misión.
Que no sólo le da 250 PV sino la victoria final de la partida.
Y eso fue todo, que no es poco.
Por lo que un servidor ya se despide por hoy.
Un saludo y hasta la próxima!
















No hay comentarios:
Publicar un comentario