miércoles, 17 de julio de 2024

Campaña KS: Dentro del Laberinto 40th aniversario

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para hablaros de una campaña de KS que empezó ayer y ya ha superado el umbral minimo para llevarse a cabo dicha campaña, por lo que saldrá adelante a faltade 18 días para completarse.


Y no es otra que la que da titulo a la entrada, la Campaña del Juego de Mesa "DENTRO DEL LABERINTO 40th Aniversario".



A ver, la base es el juego de mesa que ya salió hace años y sus dos expansiones (Goblins y Fireflys), las cuales muchos ya tendréis, como es mi caso. Pero saldrán minis exclusivas nuevas, actualizaciones de reglas, tres juegos adicionales y se irán desbloqueando miniaturas exclusivas como la de Jareth (David Bowie) y Sarah bailando, escena mítica de una mítica película si eres tan fan como yo de ella.


En principio, sobre el papel estaba dentrisimo, pero .., siempre debe de haber algún "PERO", de momento que yo sepa y somos varios lo que hemos preguntado, la campaña solo está en ingles, mientras que lo que yo ya tengo está todo en español.

Los precios están en libras, por lo cual al convertirlo al euro sale más caro.


Y por último, en mi caso particular al menos, pero no por ello menos importante, la opción que más me interesaría, que sería la "Wiseman", que saldría en un principio por unos 86€, me "obligaría" a volver a tener las expansiones de los Goblins y los Fireflys, que ya tengo.


Y, encima, si lo quiero, tendría que pillar aparte el "Labyrinth: The Adventure Game", el ajedrez y el puzzle lo podría perdonar, pero si solo sale la campaña en Ingles, me parece un error de base y eso es lo que me está frenando para decidirme entrar o no de momento.


Pues a los precios luego hay que añadir el IVA y los Gastos de Envío, por lo que la cosa podría acabar entre 150 y 200€ finales, además de la espera a que te llegue, como pasa con los KS, que pagas y luego toca esperar (aunque finalmente siempre lo tendrás antes que el que espere a que llegue a las tiendas).


Lo "bueno" es que se puede, o se tiene la opción de financiar en tres pagos sin intereses, lo cual, pues algo es algo y no sueltas todo el dinero de golpe, pero ya digo, seguiré esperando a ver si confirman al menos el idioma, porque aunque las reglas no sean muy complejas, no me gustaría tener unas cosas en un idioma y otras en otras, que ya me sucede en otros juegos de mesa y al final es un poco incordio.


En fin, esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima, que un servidor se queda con sus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario