domingo, 7 de abril de 2024

Fotoinforme SW SHATTERPOINT: Duelo a Muerte en el OK CORRAL!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que tras recoger ya pintaditos a Plo y su escuadra junto al infame Jango Fet tocaba estrenarlos. 


Mi Padawan, obviamente quería jugar a Plo y su escuadra a los que añadía a Ahsoka, Rex y los Clones Comando.



Mientras que yo sacaba a toda la "chusma" y rellenaba con la Nobleza de Naboo y sus Doncellas.



Y con las escuadras listas, disponíamos la mesa...


Yo ganaba la Iniciativa y empezaba a desplegar, además de que yo llevaba las misiones de la Caja Core y esas serían las que se jugarían.

















Decir que la primera confrontación cayó para su lado antes de poder renovar el mazo de cartas por primera vez, pues mis Body Hunters no habían calentado bien y no hicieron nada apenas.









Pero fue durante la segunda confrontación donde se pusieron manos a la obra y junto a la Capacidad de Padme, en su cara FE EN LA DIOLOMACIA, hacían posible la remontada.















La tercera confrontación se hizo algo larga pero yo me negaba a activar a mis malheridas Doncellas y tuve la suerte de no sacar la carta de los Cazarrecompensas de Apoyo, ambas Unidades ya habían sido doblemente heridas y tras su siguiente activación se largarian de la mesa.


Eso, junto a la manera de recuperar Tokens de Fuerza con los Body Hunters lograban la remontada total con un 2 a 1 en las Confrontaciones, donde la guerra de desgaste demostró ser un fiel aliado.

Y eso fue todo por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario