miércoles, 27 de diciembre de 2023

Fotoinfirme SW LEGION: Permanezca en Sintonía

 


Muy buenas,


Aquí el Becario tras la batalla de SW LEGION de esta mañana en ESTALIA, donde han estado grabando y entrevistando un equipo de alguna cadena esta misma mañana, no se si Canal Sur.


En fin, vamos al lío.


Al final mi rival por temas que no vienen a cuento no me pudo traer la lista de los Ewoks que mostré (link), y repitió la lista que había jugado anteriormente.


Iba yo de Jugador Azul al ir con menos puntos y salieron las siguientes cartas a jugar...


Desplegamos tal que así...




Y sacábamos las primeras cartas.


Donde empezaba yo e iba a saco con el Tanque.

Eso lo puso a tiro de los clones rivales,  que apenas lograron hacer saltar la pintura del Tanque.


Terminando así el primer turno, con muy pocas bajas por ambos bandos.


Tocaba sacar las cartas del segundo turno y me aseguraba volver a empezar yo.


Aunque aquí ya hubo más "dakka" por ambas partes, fueron las motos las que se hacían difíciles de matar para mi rival y eso que finalmente el mismísimo Maestro Yoda se lanzaba a por una de ellas.

Tocaba puntuar y por no leer bien me hizo 2 a 1 porque los vehículos no capturaban y Yoda se hizo con el central a pesar de tener aparcados todos mis vehículos cerca.


Cosas de la falta de práctica, en fin.

Sacamos las cartas del turno 3 y la tirada para ver quien empezaba salió a mi favor.


Por lo que iba yo y atacaba con la BARC que mejor estaba a Yoda antes de que "la rana" hiciera de las suyas.


Y aunque blanqueo bastante no fue suficiente para acabar con el viejo Maestro, el cual se lanzó a por el Tanque.


Al final, aunque costó, con la ayuda de Cody y los clones de Boil, acabé con Yoda.


Y así seguimos la contienda, pero era pronto para cantar victoria, pues tras un par de turnos con buenas salvaciones de mi mano empezaban a caer las BARCs, pues nada es para siempre.


Íbamos a Turno 4, ya mi rival sin las cartas de Yoda empezaba a sacar las de Padme.


Y para colmo, su Unidad Clon pase II más cerca del objetivo central se hizo inmortal, salvaba todo lo que le tiraba.


Pero al menos en esta ocasión si ponía el marcador empate a 3 al hacerme con objetivo central.

Sacando las cartas para el Turno 5.


Donde, en esta ocasión, perdía yo el desempate.

Aún así pude pegar con 5 dados negros y un par de tokens al líder de la escuadra Clon inmortal, si hacerle nada, tío más duro ese!


Dejando el turno 5 toda la chicha en el asador.


Pero no pudimos acabar la partida por falta de tiempo, dejando el resultado en "empate" a 3, aunque por puntos destruidos creo que iba yo ganando.


Pero sinceramente de jugar el turno 6 creo que tenía yo las de perder, mi rival estaba jugando mejor y lo único que me estaba metiendo en la partida eran las tiradas, que no tubo mi rival un día de tiradas en ataque muy fino y a nada que salvará yo, pues ..., así llego el Tanque hasta el turno 6.


Pero genial la partida! Tras la salida de SW SHATTERPOINT admito que tenía SW LEGION algo de lado pero partidas como la de hoy te vuelven a crear HYPE rápidamente.


Y con el trailer de la genial película que da nombre a esta entrada me despido por hoy.


Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario