martes, 20 de septiembre de 2022

Pre-Torneo MCP: Viaje de Pirados!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario que ,salvo algo de última hora, este viernes me cojo a dos pirados más y nos bajamos a Córdoba al I OPEN NACIONAL de MCP.


No se si sin estar como participante en el evento se puede acceder para ir viendo las listas que llevaremos.


Pero os dejo el link del evento:


https://www.longshanks.org/events/players/?event=4947


Seguro deberéis estar registrados en la web, o casi seguro, para mi es la primera vez que uso esa web de eventos.


De todas formas, dejo aquí mi Banda para que vayáis viéndola:


Hermandad de Mutantes

Characters (10):

Threat: 36

*Mystique (3)

Toad (2)

Juggernaut (5)

Sabretooth (4)

Rogue (4)

Quicksilver (3)

Scarlet Witch (5)

Gambit (3)

Colossus (4)

Magik (3)



Es poco probable, siendo generoso, que haga un papel digno, pero me da igual, si apenas se jugar al MCP y cuando lo hago lo hago por frikear más que nada, así que si consigo una Victoria al final del evento ya será como ganar la Champions, y aun así creo que es una meta difícil de lograr, no me se ni mis cartas, solo poseo 6 cartas de misiones (3/3), las reglas tampoco voy muy suelto, pero eso no me desánima! 


Se que en ESTALIA lo voy a pasar en grande y veremos a ver el estado de salud para hacer la vuelta xD


De echo mi menú para comer el sábado será Salmorejo y Flamenquin, no se puede ser más clásico xD


Ya os contaré de nuestro viaje, con fotos y demás.


Por ahora me despido! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario