miércoles, 17 de agosto de 2022

News ASOIAF: Preparate ...

 


Muy buenas,

Aquí el Becario tratando de resistir a la tremenda sexualidad de la Casa Martell, próxima en salir para CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO (ASOIAF).


Con caja de Ejército muy molona.


Con muy buen contenido, aunque como todas, realmente.



Y Unidades de la misma Caja sueltas.



Y algunas de las reglas, si Internet no me miente.





Realmente yo solo estoy haciendo acopio de lo que otros han mostrado ya en las Redes Sociales (blogs, YouTube, etc.), por lo que si queréis saber más, a nada que busquéis por ahí, encontraréis más información y mejor.

Sobre todo de Caja tan interesante como la de Heroes I, con las Serpientes de la Arena en ella y sus diferentes roles en el juego (Comander, Attachment y/o NCU).


Y en el siguiente video un adelanto de lo que nos ofrecerá Oberyn Martell "la Víbora Roja".



Con el cual me despido por hoy, mientras sigo resistiendo a que este truhan y su Casa me robe el corazón y la carrera xD

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario