domingo, 18 de abril de 2021

Diógenes Miniaturil: La Remesa Buena!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, en esta entrada rápida para mostrar los últimos trabajos de pintura recibidos por parte de Tovarich, más unos cuantos que ya venían pintados del mercado de segunda mano.


Y si Disney+ pone la serie de "La Remesa Mala" para el 4 de Mayo con un primer capitulo de 70 minutos pues yo os muestro la remesa que me ha llegado, La Remesa Buena xDxDxD


Sin más tontearías, vamos al turrón!





Pero como tengo más vicio que una tomatera pues no iba a ser todo SW LEGION, también hay refuerzos para GW …





Aunque una ha sufrido un percance por el camino, pero vamos, era un viaje largo y los Drukharis se parten con mirarlos, era de esperar que alguna le pasara, pero nada que el pegamento no pueda arreglar.


Espero poder estrenar pronto lo de SW LEGION, la verdad, el hype está ahí! 

Pero mientras que si y que no, yo me despido por hoy.

Un saludo y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario