domingo, 14 de marzo de 2021

Fotoinforme SW LEGION: Con más miedo que vergüenza!

 


Buenas,


Aquí el Becario, una vez más, gastando Family Points en SW LEGION, donde me las vi con Ricardo ayer por la tarde en PORTAL JUEGOS, que esta ve me jugaba Republica, como yo, aunque nada de jugar en espejo.


Y aquí las listas:


La mía, en resumen, era Rex con 2 Phase I, 2 de Phase II, Ecco y Fives, 1 ARC Strike Team, 1 ARC con Dc-15, 1 BARC con lanzamisiles y 1 ATRT con flamer.


Mi rival era Anakin con su fiel R2, Clonmandante, 3 Phase I, 2 ARC Strike Team y un Tanque.


Yo era el jugador Azul, pero no traía cartas de misión preparadas, aun estoy aprendiendo como llegar a ese nivel, por lo que cogí 4 de cada al azar y así las puse en mesa, al azar también y en mi caso no quite ninguna carta, mi rival sí.


Y esto nos salió jugar...


A la hora de desplegar no pude usar todos mis Scout porque sino no dejaba ninguna unidad de Infantería en mi zona de despliegue a la que darle los 3 objetivos, por lo que las dos de Phase I y los ARC se iban a encargar de ello escondiéndose detrás de la casa, mientras el resto exploraban el terreno y se adelantaban al rival.

Admito que le tenia mucho miedo a la pareja Tanque y Anakin y eso me condiciono las 2 primeras Rondas.


Mi rival aprovechaba el despliegue que nos había tocado para adelantar su tanque y dejar detrás, bien escondidos a Anakin y R2.


Empezábamos activaciones, yo estrena la carta de dos puntos del Clonmandante para hacer Apoyo Aéreo pero solo conseguí matar un Clon, el jodido salvo creo que 7 u 8 dados, rojos eso sí, pero los salvó.


Por lo demás, pues su tanque avanzó un poco manteniendo distancias con R2 y Anakin, pero sus disparos tampoco hicieron demasiado daño a mis unidades, yo le causaba 3 heridas a sabiendas que R2 se las quitaría, mientras todo el grueso de mis clones por miedo al tanque buscaban otros caminos lejos de él para llevar las cargas.


La ronda 2 más o menos igual, salvo que Anakin ya fue a saco a por el grueso de mis Clones con las cargas, dejando de lado la unidad de Phase II que quería usar como señuelo trampa, aunque costara su sacrificio, y lanzando su sable laser para acabar con 3 Phase I y empujando con la Fuerza a la otra Unidad de Phase I para anularla.


Aún así, como Anakin fue su primera activación, destrabe a mi Unidad y dispare con todo lo que tenia contra Anakin con el fin de acabar con el a saturación, pero unas buenas salvaciones provocaron que solo sufriera 4 daños y muchas supresiones, 5 o 6 mínimo, pues ese Jedi podía costarme la partida si le dejaba actuar libremente. 


En Ronda 3 no me la quise jugar y tire la Carta de 1 punto de Rex, aunque no fuera a aprovechar su regla, para ir primero, pues aún sacando al azar una activación, tenía suficiente Tropa como para que me saliera una que no me sirviera contra Anakin e intentar rematarlo antes de que lo volviera a activar.


Me salieron una se ARC y active la unidad grande que esta vez sí! Consiguió herir al Jedi y acabar con él, ahí empecé a respirar tranquilo y tras un par de rondas donde ví que el tanque aguantaba más que mataba, decidí empezar a pasar de él y centrarme en matar sus escasas unidades de Clones.


Rex llego a alcance de pistolero para acabar con 1 ARC ST y herir a R2, él acabó con mi BARC, pero mis Clones iban por el pasillo más alejado decididos con las cargas hacía su zona de despliegue, la cual había dejado sin protección por miedo al avance temprano de mi ATRT.


En Ronda 4, y última por falta de tiempo, ya le quedaban pocas fuerzas a mi oponente, sin contar el Tanque que estaba fresco como una rosa, pero que no tenía un buen día a la hora de matar, pues a Rex me lo dejo al borde del abismo, pero aguanto.


Entre que teníamos que recoger, que el líder de una unidad dudosamente llegaba a quedarse a rango 1 de su zona de despliegue y demás, lo dejamos en 0 a 0, pero en puntos muertos, ganaba yo.

Muy buena partida, mi rival en defensa tuvo mejores tiradas que en ataque y jugar con tan pocas miniaturas creo que le hizo depender de que su tanque y Jedi o causaban mucho daño o no rentaban.

Jugamos lento porque mi rival estrenaba lista y yo aun estoy muy verde, de echo, Ricardo me iba recordando algunas reglas y demás durante la partida, vamos, muy legal aunque ni por esas el Karma le beneficio en las tiradas.



Nada más por, así que me despido con un saludo.

Y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario