Muy buenas,
Aquí el Becario, que continuo con la campaña de TORRE del juego de mesa HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3, tras la primera misión (Link), pues vamos a ver la segunda...
Para la cual nos dice que hace falta tener la expansión de FORTALEZA.
Preparo la mesa como nos indica el libro de campaña.
Empiezo tirando por lo sencillo para recoger cosas sin tener enfrentamientos.
Así puedo ampliar mi Castillo y reclutar/mejorar Unidades.
Hasta que toca entrar en la primera Mina y eso provoca un Evento Contrarreloj.
Y nos envía a otro apartado.
Mina sin enfrentamiento, pues para la saca, y tiro para descubrir la siguiente loseta.
Esta pertenece a la Caja de Expansión de FORTALEZA y el enfrentamiento al que me dirijo es para lograr algo nuevo que te explica el libro de dicha Expansión.
El enfrentamiento de Nivel II con dificultad Normal es el siguiente...
El cual soluciono sin dificultad alguna, lo que hace que me crea que voy bien.
Y pasamos a la siguiente semana con carta de Astrolabio incluida.
Sigo ampliando Castillo y mejorando Unidades.
Y tras eso me meto en la "boca del lobo" de cabeza.
Pues sabía que la Mina desencadena otro Evento Contrarreloj, el cual es el primer enfrentamiento contra una Unidad Azure (las más tochas).
Y eso que tengo la "ventaja" de que empiezan Paralizados, porque poseen el valor de Iniciativa más alto y me hubieran atacado primero.
Le tiro una flecha mágica antes de lanzarme al combate.
Donde las primeras en atacar son mis Gárgolas pero en el contraataque de los Dragones las pierdo.
Luego lo intento con los Magos pero una mala tirada hace que no logren superar su Defensa sin causar daño.
Siguiente van los Golems.
Y por último los Gremlins, sin hacerles nada a los Dragones ninguno de ellos.
Siguiente Ronda de Combate y, ahora sí, le toca a los Dragones ir primeros por Iniciativa.
Y adiós a mis Gremlins. Turno de disparar con mis Magos.
Turno para mis Golems, que casi mueren con el contraataque de los Dragones.
Los Dragones vuelven a atacar a mis Golems y acaban con ellos.
Mis Magos siguen disparando pero sin más cartas en mi mano para potenciar o lo que sea, no hacen apenas nada a los Dragones y eso si tengo suerte con el dado de combate.
Por lo que cuando los Dragones se lanzan a por ellos...
Es solo cuestión de tiempo que caigan bajo el poder de las fauces de tan magnas criaturas.
Por lo que ya pierdo el combate y eso es condición de Derrota de la Misión.
Así que casi puedo afirmar que tarde más en preparar y recoger que en jugar la Misión.
Si es que de valientes está la sepultura llena, y para enfrentarse con Criaturas del Mazo Azur hay que ir bien preparado de verdad, con más nivel, más y mejores cartas en mano y, al menos, 5 Manadas de Unidades siendo dis de ellas de Nivel Plateado (Magos y Genios en el caso de TORRE).
Por lo que hoy no tengo más que contar, ya se sabe: "lo bueno si breve, dos veces bueno" xD
Y con ello me despido por hoy, un saludo y hasta la próxima!
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