sábado, 19 de noviembre de 2022

Kickstarter Heroes of Might & Magic III: Eres muy Chu-Chu-Chuli!

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, para volver a las viejas andadas ahora que puedo y tengo un rato, que lleva esto olvidado algún tiempo.


Pero es que esta visto que no hay nada como la nostalgia para vender al friki, y aquí estoy, con más peligro que un mono con una ballesta, pues hay una campaña de kickstarter en curso hasta el día 27, sino me equivoco, para el juego de mesa basado en el juego de ordenador que tantas buenas horas de diversión y entretenimiento me dio en su día, HEROES OF MIGHT AND MAGIC III.


Así que vamos a ver el Kickstarter...



El que quiera saber más, aquí dejo el Link:


https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/homm3boardgame


Veo de momento, más interesante meterse con GRIAL versión que con la COLLECTOR, en mi opinión.



No se como lo veréis vosotros, pero vamos, si caigo, que aún no lo he hecho pero no me queda mucha fuerza de voluntad para resistirme, seguramente sea la GRIAL, y el idioma, pues dicen que si mucha gente se lo pide en algún idioma de los que inicialmente no están en la lista, como el español, pues que lo sacaran en dicho idioma, pero con más retraso de entrega, por lo que o lo tendría en español o sino en ingles y a tirar millas.


Pero bueno, hasta navidades de 2023 no llegaría a las casas, creo que he leído por ahí, mientras llegué, pues bienvenido sea, que no se convierta en un HEROQUEST 25th aniversario.


Luego también ver que pasara con alguna facción más, como la del Infierno, que falta en el Kickstarter, si lo sacaran ya suelto o tal vez ni salga, seria una lastima esto ultimo.


Y eso es todo por el momento, un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario