domingo, 21 de enero de 2024

Fotoinfirme MotU Fields of Eternia: Revolución

 


Muy buenas,


Aquí el Becario, que tras el examen de esta mañana me tocaba por la tarde hacer de padre y entretener a la bestia.


Pero tras recibir recientemente las minis del Stretch Goals, y enseñárselas a ella, pues decidimos jugar la misión del Modo Cooperativo "He-Man Falso" usando la mini y reglas de Faker, ahora que lo tengo xP



Así que a colocar el tablero y preparar las cartas, tokens y demás.


Ella elegía y jugaría con 2 Héroes (la Reina de Greyskull y She-Ra) mientras que yo con un Héroe (el Rey de Greyskull) y los malos.


Lo dicho, Triklops y Beast-man en mesa junto a un puñado de soldaditos mientras Skeletor y Faker fuera, a la espera.


Empezamos haciendo movimientos por 3 rutas diferentes para acercarnos a los esbirros de Skeletor y por el camino pues ocupar Puestos Avanzados, enfrentarnos a criaturas por las Tierras Salvajes y hacer alguna misión extra.









Con más o menos éxito, hasta llegar al primer duelo épico contra Beast-man.


Donde la Reina de Greyskull salió victoriosa pero sin lograr acabar del todo con él, pues lo dejo a tan solo 2 heridas para eliminarlo.


Mientras, por el norte, She-Ra se aproximaba a Triklops.


Y el Rey de Greyskull seguía de cerca a su Reina.



She-Ra se enfrentaba con la misma fortuna que la Reina de Greyskull.

 
Logrando la victoria pero no acabar con su oponente.


Mientras, el Rey de Greyskull llegaba a tiempo de rematar a Beast-man y ponerse "la medallita" por un trabajo bien hecho.



Llegaba el tercer evento del escenario y aparecía Faker, sin necesidad de llegar a enfrentarnos a Skeletor.


Así que usando hechizos y monturas fuimos raudos a su encuentro, antes de que Faker fuera al encuentro del Castillo Greyskull.


Siendo la Reina de Greyskull la primera en hacerle frente.


Con bastante éxito, dejándolo mal herido.


Pero She-Ra fue inmediatamente a por él.


Acabando la tarea.


Y poniendo fin a la misión principal.

Tarde entretenida, cierto que jugamos al Nivel más "sencillo" de los 4 niveles de dificultad que ofrece el reglamento para las misiones solitarias/cooperativas, pero para empezar no está tan mal.

Además, como habéis podido observar en la imagen principal, si os habéis fijado, este jueves 25 en Netflix dará comienzo la segunda temporada de Master del Universo, creada por Kevin Smith.

Aquí os dejo el trailer...


Pues me gustó la primera temporada y sin ser perfecta se sacó petróleo de tan poco, pues hay que admitir que la serie original de mi infancia no daba para mucho.

En fin, que veré esta temporada como vi la anterior.

Y así me despido por hoy, un saludo y hasta la próxima!


sábado, 20 de enero de 2024

Pre-fotoinforme SW SHATTERPOINT: Cerrado por Exámenes

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para mostrar las reglas de la siguiente misión de la Campaña Narrativa de SW SHATTERPOINT en la que estoy participando en 3MEEPLES.


Vamos a verla...




Como estoy en temporada de exámenes no se si llegaré a jugarla, espero que sí, la verdad pero tampoco puedo obligar a los demás a que me esperen.

Ya se verá si me da tiempo o tengo que conceder y jugar la siguiente directamente, el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, un saludo y hasta la próxima.


miércoles, 17 de enero de 2024

Unboxing + Kickstarter MotU: La cabra siempre tira al monte




Muy buenas,


Aquí el Becario que como ya os conté en el pasado (link), pillé una oferta del Black Friday el MotU:Fields of Eternia.


Y aunque aún no me han llegado las expansiones de Hordak y Las Serpientes, encontré a buen precio en inglés la Caja de los Stretch Goals de la campaña de KS del juego.


Y eso os voy a mostrar hoy...










Como veis son principalmente más Héroes para las 4 facciones del juego, aunque principalmente para la de He-Man y los Masters del Universo, con sus tarjetas y unas cuantas cartas extra de encuentros en las Tierras Salvajes.


Y sobre MotU también va la Campaña de KICKSTARTER que comenzó hace un par de días por parte de CMON, y podéis ver aquí...


https://gamefound.com/en/projects/cmon/masters-of-the-universe


Este juego tiene pinta de ser más tipo "escaramuzas", a lo Warhammer Underworlds o MotU: Battleground.


Aunque las minis, a quien le gusten, están muy bien.


Yo no tengo fondos para tango vicio y por ello toca dejarla pasar, pero ahí lo dejo para quien pueda darse el capricho.


Yo ya me despido por hoy.


Un saludo y hasta la próxima!


domingo, 14 de enero de 2024

Fotoinfirme SW LEGION: Solo puede quedar uno

 


Muy buenas,


Aquí el Becario para narrar la partida de ayer en ASEDIO GAMING entre mis Clones de la 501st frente al ejercito Separatista comandando por el mismísimo General Grievous, cuyas listas ya os mostré en la previa (LINK).


Mi rival era el jugador azul y sacaba sus misiones, que al final quedaron las siguientes:


La mesa y despliegue, los Clones más juntitos con las BARCs por el flanco mientras que los Droides llegarían desde todos los frentes posibles.





Sacábamos las primeras cartas, siendo casi lo más obvio para ambos casos, aquí sin sorpresas.


Mientras se acercaba lentamente y seguían rodeando a mi fuerza Clone, yo tomaba posiciones con la infantería y las BARCs intentarían diezmar a los miembros del Black Sun y, si fuera posible también hacerles algo a los Magnaguardias o Grievous, pero esa idea se fue pronto al garete.



Sacábamos las cartas para el segundo Turno y en el desempate salía que iba el primero.


Y como las BARCs las acerqué demasiado al frente en el Turno 1, para cuando quise poder activarlas ya era tarde, una había sido destruida y la otra estaba muy tocada, aún así me llevé a unos cuantos miembros del Black Sun, pero vamos, esperaba poder hacer más daño con ellas, muy mal por mi parte.

El resto seguía igual, la fuerza Droide se acercaba lentamente mientras mis Clones mantenían posiciones bajo el fuego enemigo.


Llegaba el Turno 3 y sacábamos las cartas, la cual me decidí por la de Pip 1 antes de perder la última BARC y así poder usarla.


Y nada, realmente preparaba a los Clones en la colina junto con Rex para no quedarme siempre a la defensiva, además que mi rival ya fue asomando y preparando el asalto final con Grievous y su Magnaguardia, mientras que los B2 avanzaban lentamente desde la otra colina y el último superviviente del Clan Black Sun, se me quedó uno con vida, se escondía para mantener un objetivo.


Y aquí es donde estaría casi toda la chicha de la partida, en las cartas del Turno 4, donde ambos sacábamos el Pip 1 para tratar de asestar el golpe con nuestros Comandantes, pero la tirada de desempate volvío a salir para mi rival y Grievous se lanzó al combate contra Rex.


Que aunque no logró acabar con el Comandante Clon si me lo anulaba haciendo perder todo su potencial de la Carta en este turno.


Así que mi primera activación fue destrabar a Rex y el resto del turno disparar con todos los Clones que me quedaban al General para tratar de acabar con él, aunque tampoco tuve fortuna ahí.



Turno 5 y sacábamos las cartas, que cada vez nos quedaban menos, yo sacaba Pip 2 pero..., no lo pensé bien, pues no tenía ya en mesa Unidades a las que asignarle esas ordenes, lo único que iba yo primero pero solo me quedaba en mesa un mal herido Rex y las cuatro Unidades de Phase II.


Volvía a fusilar al General, el cual no blanqueaba, por lo que aunque le picaba heridas no lograba matarlo, eso sí! Pines de acobardamiento no lograba quitarse y tenía para dar y repartir encima.


Ya la partida estaba decidida, pues la Colina central que era uno de los tres Objetivos estaba perdida al no tener ya fuerzas suficientes para frenar a su Araña, Tanque y unos B1 que siempre avanzaron bajo la sombra de su tanque.


Además Rex murió bajo el fuego del tanque y la carta del último turno mía ya no pudo se otra que la de Pip 4.


Por lo que Turno rápido y a recoger, donde Cincos hacía fuego concentrado sobre Grievous con la Unidad de Clones de "Chulita" y lográbamos acabar con el General, al menos eso me quitaba y salvaría la honra del Ejercito Clon.


Y poco más, pues los Droides se limitaron a asegurar la Colina, el Magna-guardia a sobrevivir en el combate y con los disparos que le quedaban acabó con la Unidad de Cincos.





Por lo que resultado final de 2 a 1 para el Ejercito Separatista.


Fue una partida dura, la falta de anti vehículo junto con alguna cosilla más y la mala decisión de las BARCs en mi Turno 1 lo acabé pagando, perder las BARCs tan rápido me dolió y pase de tener más activaciones a menos. Las pocas veces que disparé al tanque a la araña no lograba traspasar sus blindajes y en cuanto lograba Grievous trabarse en combate me anuló a Rex y fastidio la "fuerza" de su Carta de Pip 1.


En fin, pero fue una muy buena partida, dura pero buena!


Y eso es todo de momento, que ahora por temas que no vienen al caso, me tocará hacer un parón de jugar durante las próximas semanas de Enero, ya sabéis lo de la "Cuesta" y todo eso xD


Un saludo y hasta la próxima!